Se espera que las empresas de la industria restaurante controlen activamente las plagas tanto en virtud de la ley de seguridad alimentaria como de la ley de salud y seguridad. Es un deber de cuidado proporcionar un entorno seguro para los comensales. Por lo tanto, se espera que las empresas empleen profesionales calificados en el control de plagas y utilicen métodos de fumigación seguras.

Los restaurantes, cocinas comerciales y otras empresas de la industria de servicios de alimentos tienen la responsabilidad de proteger la salud pública al prevenir la contaminación de los alimentos y la transmisión de enfermedades transmitidas por plagas dentro de sus instalaciones.

Como actor clave en la categoría de plagas urbanas, los roedores como las ratas y los ratones son una de las plagas más comunes que se encuentran infestando restaurantes, cafés, cocinas comerciales y otras empresas de servicios de alimentos.

Las cucarachas son el tipo más común de insectos rastreros que infestan restaurantes y otras empresas de manipulación de alimentos. Causan problemas particulares por su tamaño, lo que les otorga la capacidad de esconderse en lugares pequeños, su rápida reproducción y las enfermedades que pueden portar.

Las cucarachas pueden ser una gran preocupación para los restaurantes a través de una variedad de modales. Por ejemplo, representan un riesgo para la seguridad alimentaria, ya que se sabe que son portadores de una gran cantidad de bacterias causantes de enfermedades como Salmonella y E. coli

Diferentes especies de moscas se sienten atraídas por diferentes productos alimenticios, sin embargo, todos representan el mismo riesgo para la seguridad alimentaria y otras legislaciones que los restaurantes deben cumplir.

Llama a Extermiplagas y evita problemas legales y de higiene en tu restaurante.