Sanidad industrial, prevención y control de plagas

 

Bienvenido a EXTERMI-PLAGAS

 
En Extermi-Plagas proveemos soluciones integrales para el óptimo control de plagas, realizando la limpieza profunda de tu casa para garantizar los mejores resultados a largo plazo.

Somos expertos en fumigación, control y prevención de plagas de casa, oficinas, fabricas, restaurantes.
Nuestra compañía fue fundada en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México, en el año 2007, y cuenta con Licencia Sanitaria 08-07A064 que certifica su calidad como prestadora de servicios de fumigaciones para la exterminación de plagas y todo tipo de fauna nociva.

Ofrecemos nuestros servicios en zonas urbanas (escuelas, edificios gubernamentales, restaurantes, hoteles, hospitales, casa habitación) e industriales (industria alimenticia, área de preparación de alimentos y fábricas), con disponibilidad de servicio en San Cristóbal de las Casas y zonas aledañas, ya que contamos con personal para fumigar dentro y fuera de la ciudad.

TRABAJAMOS CON MARCAS DE CALIDAD INTERNACIONAL, 100 % BIODEGRADABLES Y CON EL GRADO MÁS BAJO DE TOXICIDAD

En Extermi-Plagas buscamos superar las expectativas de nuestros clientes brindando soluciones profesionales para la prevención y control de plagas, desinfección de negocios y sanidad industrial . Por ellos, los servicios que ofrecemos de prevención, control y exterminio de plagas son realizados con equipos y materiales que no dañan el medio ambiente ni tu jardín .

Nuestros técnicos fumigadores están en capacitación constante para mantener su desarrollo profesional y garantizar un óptimo desempeño que se vea reflejado en los resultados que otorgamos a nuestros clientes.

Contacta a los expertos de Extermi-Plagas para solicitar tus cotizaciones en servicios de fumigaciones residenciales, comerciales e industriales en San Cristóbal de las Casas y cuenta con el respaldo de una empresa líder, consolidada y en constante expansión.
Para mayor información visítanos en Facebook o contacta directamente a nuestros técnicos en fumigación . Te atenderemos con gusto.